Marcos y Julieta son una de los dúos más queridos por los espectadores de Gran Hermano 2022. Quienes los siguen están atentos del minuto a minuto de los participantes para captar cualquier muestra de amor o amistad que demuestren. Por ello, no pasó desapercibido el momento en el que Julieta le preguntó a los participantes si participarían de un trio. La respuesta del salteño no fue la esperada por la joven.
Julieta Poggio, una de las participantes que más apoyo tiene entre quienes miran el polémico programa, aprovechó un momento en el que tenía la atención de varios participantes para hacer una pregunta. Ante las miradas de Nacho, Maxi, Romina, Thiago y Marcos, la joven preguntó si harían o si estarían interesados en hacer un trío sexual.
Mientras dos de sus compañeros bromeaban entre ellos, Marcos se vio incómodo y prefirió mantenerse en silencio. Fue la ex diputada quien se dio cuenta de ello y repreguntó: “¿Vos, primo? ¿Lo que dijo Juli de un trío?”.
Al verse expuesto y sin otra opción más que responder, el salteño respondió con un cortito y conciso “No.” Ante su respuesta, Romina lo felicitó y se acercó para chocar el puño con el, asegurando: “Yo tampoco, primo”.
Por otro lado, Nacho expresó una postura contraria a la del estudiante de abogacía. El rubio afirmó que él sí lo haría, pero no con alguien que estuviera en la casa. “Tendría que ser alguien externo. Alguien que no conozcamos”. A esto, Romina volvió a tomar la palabra y objetó: ”Garc.. por garc…, no”.
Cabe recordar que Marcos, previo a entrar a la “casa más famosa del país” acababa de terminar una relación muy significativa para él. Por su parte, Julieta tiene un novio fuera de la casa, quien muestra su apoyo en las redes y se encarga de desmentir posibles rumores que tienen como objetivo dañar la imagen de Poggio.