Tal como viene ocurriendo en esta edición, Gran Hermano sumó un nuevo escándalo. Esta vez uno de los protagonistas fue el tucumano Federico Farías (Manzana). En la vereda contraria se encontraba Furia, la participante más polémica del certamen.
La pelea fue a las cinco de la mañana previa a las nominaciones y las redes sociales no dejaron pasar un solo instante.
Todo empezó porque Juliana tildó a Big Apple y su grupo de “mandar a morir a Williams” y Manzana le dijo que cuando salga iba a ver todo lo que ella dice y a corroborar “si es verdad o no”.
En ese momento, las demás mujeres del grupo que acompañaban a Furia se acercaron y comenzaron a gritarle “te están haciendo mierda, Manzana”. A esto le sumaron señas hacia afuera, y que podía ser el siguiente: “chau Manzana”.
El tucumano ingresó a la cocina de la casa y fue seguido por sus compañeras, que continuaron insistiendo en que iba a abandonar en breve el programa. “Esos jueguitos psicológicos conmigo no van”, explicó.
“Seguí hablando de Coscu”, dijo en alusión a su amigo y reconocido streamer. Esto causó la risa de Juliana quien lo amenazó: “Salgo de acá por el Coscu de mierda ese y lo voy a buscar, a vos, a tu familia y a tu perro”, agregó Furia.
La discusión continuó y Manzana agregó leña al fuego: “Como se nota que te hace falta ganar este programa para tener un poquito de poder”. Sin embargo, Juliana aseguró que no le hace falta, ya que vino con su nombre desde afuera.
Las constantes acusaciones hicieron que el concursante finalmente se retirara y en uno de los clips se ve como Federico decidió ir al cuarto y, con cara de abatido, se metió en la cama.
Sin embargo, su opinión contra Juliana quedó plasmada en una charla previa que había tenido con el grupo de varones que no apoya a las Furiosas: “Pobrecita, culiao, encima anda hablando de los otros afuera y cuando salga… Ella piensa que le va a funcionar. Que siga hablando”, expresó.
Finalmente, la discusión tomó peso cuando Santiago del Moro le anunció a Manzana que no estaba nominado – incluso es uno de los participantes que aún no reciben votos en contra-.
Ahí, el participante chicaneó haciendo que Furia y Catalina repitan que se irá más adelante, que todavía sirve para el juego que tienen pensado dentro del certamen. “Espero con ansias el momento”, respondió el cantante.