La casa de Gran Hermano comenzó el año con climas de tensión y tristeza tras una gala de eliminación. Este martes se realizó la prueba del líder y fueron 4 los jugadores que compitieron por el puesto.
La batalla se libró entre Isabel, Nicolás, Juliana y Alan quienes se enfrentaron en un nuevo reto propuesto por el Big para ver quién será el nuevo líder que podrá incidir sobre el futuro de los demás participantes en la casa.
Quién fue el ganador de la prueba del lider en la cuarta semana de Gran Hermano
La cuarta prueba del líder se vivió con mucha tensión en la casa de Gran Hermano y esta vez fueron Isabel, Nicolás, Juliana y Alan quienes compitieron para ganar el puesto. Divididos en grupos, los 4 participantes vivieron un momento de pura adrenalina para saber quién sería el ganador en esta prueba del líder.
El último participante en ganar la prueba del líder fue Martín Ku, quien consiguió el título dos semanas consecutivas. Sin embargo, en esta ocasión no pudo participar de la prueba ya que recibió una sanción por violar dos veces la norma de la salvación, ya que comentó con el resto de sus compañeros a quién salvaría de la placa de nominados.
La prueba del líder de esta semana consistió en recoger pelotas grandes de plástico dentro de un pelotero y subir rápidamente a una plataforma para encestarlas de una altura importante.
Luego de vivir un momento lleno de adrenalina y nervios, el jugador que se consagró ganador de la prueba fue Alan Simone, quien tras su desempeño en el juego, fue alabado por sus compañeros de grupo.
Es la primera vez que Alan se convierte en el líder de la semana, y tras su victoria Santiago del Moro le dio un consejo “Tené mucho cuidado con lo que vas a hablar en las próximas horas. Evitá el tema. Se ve todo y es un gran beneficio el que tenés poder delante”.
De esta manera, Alan se convirtió en el líder de la cuarta semana de Gran Hermano, por lo que ahora deberá decidir a quien subir a placa, y a quien salvar en la próxima gala de nominación.