Si hay algo en Gran Hermano que da poder y una cierta inmunidad es la cocina. Su buen uso, como le pasó a Romina Uhrig en la anterior edición, puede ser beneficioso para mantenerse semana tras semana en la competencia.
En la reciente edición, algunos de los chicos casi provocan un incendio luego de hacer unos churrascos a la plancha con el fuego muy alto: la carne cocinada empezó a largar un humo irrespirable que instantáneamente se expandió por todos lados.
La pésima performance no solo los alertó, si no que generó una situación extra dentro de la casa, que está equipada con tecnología de alta generación: empezó a sonar insoportablemente la alarma contra incendios debido a la humareda.
“¡El humo!”, exclamó una de las chicas, mientras otra de las participantes corría a prender el extractor. Mientras tanto, los churrascos que estaba cocinando Licha Navarro junto a Carla estaban un poco pasados de uno de los lados.
Al que no le gustó nada la situación es a Big Apple, el cantante de RKT tucumano, que permanentemente hacía gestos con los brazos por la gran cantidad de humo que había.
Se acordaron de Romina Uhrig
Tras hacerse viral el mal paso en la cocina de la casa de Gran Hermano, el nombre de la ex diputada nacional tomó fuerzas. “Cómo se debe estar agarrando la cabeza Romina”, escribió PoggiBoy.
En las respuestas la propia Romina Uhrig, con muy buen humor, contestó con varios emojis: dos de una carita con sorpresa, tres con el gesto de taparse los ojos y otros con risas.
Hasta el momento, no hubo alguien que tomara de manera total las riendas de las ollas y sartenes como sí ocurrió en la edición ganada por Marcos Ginocchio. Si bien todavía van pocos días desde que empezó la competencia, a esta altura en 2022, Romina ya había ocupado el mando de las hornallas.