Como ocurre cada miércoles, los jugadores de Gran Hermano tuvieron su momento para votar en el confesionario y dar las razones por las que quieren mandar a sus compañeros a placa de cara a una nueva gala de eliminación.
Desde la previa, el voto telefónico ya tenía un nombre, puesto a que Nicolás, junto a Martín y Bautista decidieron, tras sonar el teléfono rojo, fulminar a Darío, que no podrá ser salvado hasta el domingo, siempre y cuando el público lo desee.
Cabe aclarar que tras el complot legal entre los tres vinculados en la nominación del platense, el resto de la casa orientó sus votos en contra de ellos (pudieron ver y oír todo en vivo sin que ellos sepan), para romper con su estrategia y siendo Bautista Mascia el líder de la semana, los perjudicados fueron los dos restantes.
Con el paso de cada uno de los los once jugadores por el confesionario, la placa, que será modificada este jueves, quedó conformada por seis nombres: Darío, Nicolás, Federico, Martín, Florencia y Mauro. No obstante, uno de estos podrá respirar tranquilo próximamente.
En la noche de este jueves, Bautista Mascia, líder de la semana, podrá modificar lo hecho por sus compañeros y cambiar a uno de los jugadores en riesgo de eliminación por uno de los pocos que lograron salvarse y de este modo, definir la placa que con voto negativo, definirá la vigésimo primera eliminación del certamen.
Así fue el paso de cada jugador por el confesionario
Desde arrancada la gala, en modo aleatorio, Gran Hermano llamó a votar a los concursantes, que sin tener la nominación espontánea y la fulminante, dieron los nombres de los jugadores a los que le destinaban sus votos (dos al primero y uno al segundo).
- Emmanuel: Mauro y Nicolás.
- Mauro: Florencia y Emmanuel.
- Nicolás: Federico y Zoe.
- Darío: Nicolás y Martín.
- Juliana: Nicolás y Martín.
- Virginia: Nicolás y Martín.
- Zoe: Virginia y Martín.
- Florencia: Mauro y Martín.
- Federico: Nicolás y Martín.
- Martín: Federico y Florencia.
- Bautista: Federico y Florencia.