Si algo tiene Gran Hermano, son polémica y siempre ocurren con los perfiles menos esperados, como fue el caso de Williams, el gaucho de la reciente edición del certamen de supervivencia.
Luego de que las mujeres lo hayan desafiado para que fuera a dormir con ellas, el joven se acostó en la cama con Catalina. “Cata, vamos a dormir cola con cola”, le dijo.
Lucía, otra de las concursantes, se mantuvo atenta a lo que estaba ocurriendo y les indicó que debían dar el consentimiento, para después advertirle: “Paisa, pensá en tu novia”.
A pesar de la sugerencia de la joven salteña, los participantes decidieron compartir la cama y allí hablaron sobre cómo se sentía Catalina tras su segunda nominación. “Yo quería irme, pero ahora me siento mejor”, confesó.
A modo de hacerla sentir mejor, Williams le dio la mano a su compañera y le hizo una propuesta que asombró a todos: “¿Podemos hacer un trato, así no te vas? Si te vas, ¿te puedo comer la boca?”, lanzó.
La reacción de la novia de Williams López
Martina Brun, es la joven de 20 años, oriunda de Olavarría con la que Williams de Gran Hermano lleva un noviazgo. Sin embargo, la estudiante de Diseño Gráfico, no se quedó callada ante el coqueteo de su novio con su compañera.
Brun decidió subir una historia a su cuenta de Instagram – que a los minutos borró- para hacer una aclaración sobre el intenso acercamiento entre Williams y Cata.
“Buen día, ¿Cómo están? Quería decirles, con mucho respeto, que ya vi el video en TikTok de lo que le dijo Williams a Catalina. Por favor, dejen de comentarme y mandarme por privado porque no me hace bien. De verdad, muchas gracias”, escribió.
Luego, horas después y con la necesidad que se vea que no ignora lo que ocurrió en la cama de la casa más famosa del país, Martina subió una nueva historia, que esta vez sí dejó publicada. “Estuvo mal lo que hizo, pero yo no puedo hacer nada desde acá”, se puede leer en una de las oraciones.