Gran Hermano 2023 comenzó con la conducción de Santiago del Moro y una de las nuevas participantes es Rosi Beltrán, una joven uruguaya, que se dedica al personal training con una vida saludable y al streaming en el programa Que Pasen Cosas. Además, era la única de la que se sabía algo, ya que en LAM la anticiparon.
“Soy impulsiva. Muy frontal. Nací sin filtro”, señaló la bella joven, quien agregó: “soy la uruguaya que va a entrar a revolucionar la casa de Gran Hermano”.
“Es la primera vez en mi vida que estoy soltera. Me siento un alma libre, sin ataduras”, confesó en referencia a su actual estado amoroso, la creadora de contenidos que supera los 21 mil seguidores en su cuenta de Instagram
En otra de sus confesiones, Beltrán, de 26 años, admitió que “cuando entre a la casa va a ser un éxito” y a continuación mostró tatuaje con la palabra “éxito” en su labio inferior, que acompañó con la fecha en la que hizo su casting para GH.
Entre sus secretos para ganar GH 2023, Rosina Beltrán cuenta con un don espiritual: “Tengo un don que es conectar con seres que ya no están acá. Es una herramienta que voy a usar a mi favor para ganar Gran Hermano”, aseguró.
Ángel de Brito había anunciado su ingreso horas antes del comienzo de GH
En una publicación de X , el periodista mostró una captura de pantalla del perfil de Instagram de Rosina “Luna” Beltrán, por entonces aspirantes a quedar en la casa de Gran Hermano.
“Detesto las etiquetas. Simplemente soy. Algo que me va a jugar a favor es que tengo mucho carisma y algo que me va a jugar en contra es que soy muy impulsiva”, sumó, haciendo un balance de pros y contras que podrían ser fundamentales para su juego en la casa más famosa del país.