Gran Hermano 2023 no para de generar contenido fuera del horario central del programa y las redes dan cuenta de ello. En las últimas horas se viralizó la noticia que dejó en evidencia que tres participantes rompieron el aislamiento al entrar en contacto con personal del exterior que ingresaron a la casa por los techos.
En la edición del año pasado, la producción colocó una red para evitar que tiren objetos con mensajes del exterior. Sin embargo, no pudieron frenar los gritos del público brindando información, algo que ocurre desde el 2001, cuando llegó el formato a la Argentina.
Lo que nunca imaginaron es que los fanáticos iban a intentar acceder a la casa por los techos y, muchos menos, entablar un diálogo con los jugadores. Y eso fue lo que ocurrió este lunes cuando, al menos dos personas, dialogaron con Rosina, Lucía y Zoe, quienes estaban en el jardín.
Las “superpoderosas”, como ellas mismas se definen, estaban cerca de la pileta cuando oyeron voces que las llamaban y finalmente los vieron. Fue en ese momento que aprovecharon para hacerles preguntas, algo que es contra las reglas.
“¿Nos conocés?”, fue lo que preguntó Rosina a los gritos. En tanto que Lucía consultó si la querían y luego, con el fin de intentar medir la opinión que tiene sobre ella afuera de la casa indagó: “Pará... ¿cómo me ven afuera? ¿Bien?”.
Como estaban infringiendo una de las reglas más importantes del reality, hicieron un cambio de cámara y mostraron a Virginia en la cocina, quien miraba atentamente lo que ocurría afuera con sus compañeras.
Se conoció quién fue el chicho que les gritó a las concursantes de Gran Hermano
En las últimas horas, el usuario de Twitter Pabloschi reveló quién fue el joven que ingresó a la casa trepándose del techo.
“Juan Cruz, es el chico que se coló a la casa de Gran Hermano, dijo que habló con ellas. Le preguntaron si eran queridas, quién se iba hoy, si tenían que mejorar el juego, le preguntaron si furia es querida y él dijo que “respondió con la verdad”, escribió en su cuenta de X.
Tras lo acontecido, el dueño de casa nominó directamente a Las Superpoderosas, sin posibilidad de ser salvadas y sancionó a la casa entera: competirán por medio presupuesto esta semana, lo que significa que, si pierden la prueba, tendrán solo el 25 % para hacer las compras.