Zoe Bogach se coronó como la ganadora del auto 0 km y líder de la semana en Gran Hermano, pero su reacción sorprendió a más de uno.
Después de que la concursante obtuviera el vehículo, todos los participantes se reunieron en el living de la casa, esperando ver su reacción de alegría y emoción típica de un logro tan significativo.
Sin embargo, en lugar de celebrar, Zoe optó por desmaquillarse tranquilamente, dejando a todos desconcertados.
Darío, uno de los compañeros de la casa, comentó: “Recién cayó que ganó el auto”, mientras observaba a Zoe caminar con calma por la sala.
Quiénes quedaron nominados en Gran Hermano 2024
Como ocurre cada miércoles, los jugadores de Gran Hermano tuvieron su momento para votar en el confesionario y dar las razones por las que quieren mandar a sus compañeros a placa de cara a una nueva gala de eliminación, que se celebrará este domingo.
Desde la previa, el voto telefónico ya tenía el nombre de Furia, puesto que fue sancionada por el dueño de casa por sus malos comportamientos y permanecerá nominada por tiempo indefinido.
Con el paso de cada uno de los diez jugadores por el confesionario, la placa transitoria (será modificada este jueves por Zoe), quedó conformada por seis nombres: Juliana, Mauro, Darío, Emmanuel, Florencia y Martín.
Tras conocerse los concursantes del reality que están en la cuerda floja, comenzó el tiempo de veda para Bogach, que en vivo, deberá bajar a uno de sus compañeros en peligro y colocar en su lugar a alguno de los que pudo salvarse de las nominaciones.
Desde arrancado el proceso de votaciones, en modo aleatorio, Gran Hermano llamó a votar a los concursantes que con el regreso de las dos cartas más poderosas (la nominación espontánea y la fulminante), dieron sus justificaciones para concretar sus estrategias.
Quitando a Martín Ku, que hizo uso de la nominación espontánea, el resto de los jugadores votaron de la manera tradicional (2 votos al primer compañero y 1 voto al restante).