La última gala de nominación de Gran Hermano, emitida por Telefe a las 22:30 horas, trajo consigo una nueva placa: seis participantes quedaron en la cuerda floja, más de la mitad de la casa en situación de eliminación.
Todo comenzó con la nominación fulminante de Darío, luego se sumaron El Chino, Nicolás Mauro, Flor y Manzana, bajo la atenta mirada de los espectadores.
El programa mostró momentos de peleas y conspiraciones entre los participantes. En esta ocasión, no se anuló ningún voto y la placa de nominados quedó conformada por tres “nuevos” y tres “originales”. Por un lado, Darío, Mauro y Florencia; por el otro, Federico (Manzana), Nicolás y Martín (El Chino).
La expectativa crece para este jueves cuando Bautista, líder de la semana, tenga la oportunidad de subir a un compañero y bajar a otro, definiendo así a los seis que irán a la gala de eliminación del domingo.
A pesar del feriado del 1 de mayo, el programa fue lo más visto del día con un promedio de 17,3 puntos.
Cómo le fue a los otros programas en rating este 1 de mayo
En cuanto al resto de la programación televisiva, Escape Perfecto ocupó el segundo lugar con 12,2 puntos, seguido de DirecTV Go: Espiando la Casa, con 11,8. Los programas más exitosos del día fueron de Telefe, consolidando su liderazgo.
En otras señales, Los 8 escalones lideró en El Trece con 6,9 puntos, mientras que en Elnueve, Bendita, conducido por Beto Casella, fue lo más visto con 3,6 puntos. En la TV Pública, las repeticiones y los noticieros en vivo marcaron el rumbo del día.
En resumen, Telefe se mantuvo en el primer lugar del rating con 9,3 puntos de promedio general, seguido por El Trece con 4,7 puntos. Elnueve superó a América, alcanzando 2,2 puntos, mientras que la TV Pública y Net empataron en 0,2 puntos, y Bravo quedó rezagado con apenas 0,1.