Un reciente episodio en “Gran Hermano” volvió a poner en el centro de la atención a Juliana “Furia” Scaglione, quien protagonizó un momento insólito que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Durante una charla en la cocina con sus compañeros de la casa, Furia expresó su intención de denunciar a Coti Romero en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), por los conflictos que tuvieron durante su estadía en el reality.
Sin embargo, lo que la participante desconoce es que el gobierno de Javier Milei, en el lapso de meses que los hermanitos estuvieron encerrados, cerró dicho organismo.
“La entrada de Constanza me hizo ver muchas cosas de cada uno de los jugadores y la mina, obviamente, también vino para eso, como para hacer pelear a las personas o desconectarlas”, comenzó diciendo Furia durante la conversación.
Luego, manifestó su intención de denunciar a Coti Romero en el INADI por supuestas acusaciones de bullying: “Ella decía que nosotros le hacíamos bullying... ¿saben que yo le puedo hacer una denuncia en el INADI con todo lo que dijo de mí? que dice que ustedes le hacen bullying... ella no sabe con quién se metió”.
Furia aseguró que quiere denunciar a varios con el INADI
Además, Furia expresó su determinación de llevar adelante acciones legales: “Yo de acá salgo y cinco cartas documento para cada uno... se van de boca porque no saben sobre leyes, bol... están relocos”.
Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar, con usuarios compartiendo el clip del momento y opinando sobre la situación.
Muchos señalaron la ironía de la situación, dado que el INADI había sido cerrado por el gobierno de Milei. Otros expresaron su sorpresa ante los dichos de Furia y especularon sobre posibles consecuencias legales si el organismo estuviera abierto.