Gran Hermano vive sus últimas galas de eliminación y pasó por un tenso momento cuando comenzó a salir gente de la placa y todo se definió en un intenso mano a mano entre dos grandes participantes como Furia y Mauro.
Esta gala conducida por Santiago del Moro y transmitida por Telefe desde las 22 horas, tuvo varios momentos para destacar. Quizás el mas importante sea la confirmación de una inesperada reconciliación entre Furia y Mauro, luego de semanas de memorables y muy violentas peleas, que desembocó en la sanción de Juliana, de quedar nominada hasta el final de la presente edición.
Lo cierto es que, además de los que terminaron protagonizando el mano a mano final, también estuvieron otros jugadores nominados como Emmanuel, Martín, Darío y Virginia.
¿Quién se fue de Gran Hermano?
El orden de los juzgadores de Gran Hermano que fue abandonando la placa fue más que predecible, ya que sin muchas sorpresas, Virginia fue la primera salvada de la noche, seguida por Darío y Martín. Quizás la primera decisión llamativa fue que finalmente Emmanuel saliera de la placa, ya que era el concursante apuntado por Furia para que salga de la casa.
Lo cierto es que quedó para el final la pareja para protagonizar un interesante duelo. Tras una pausa extensa, finalmente se supo que Mauro se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023. En tanto, Furia se mantiene una semana más en la casa.