Durante la noche del domingo Chilevisión estrenó la edición chilena de Gran Hermano. Si bien la casa usada es la misma de la que salieron rostros como Julieta Poggio, Alfa y Nacho Castañares, todos los derechos son del país vecinos.
Durante tres meses los 18 participantes estarán conviviendo en la casa donde serán grabados durante las 24 horas del día los siete días de la semana, además tendrán que lidiar con estar lejos de todo lo que acostumbraban.
En los primeros días ya se destacaron caras nuevas, sobre todo por sus similitudes con el reality en su versión de Argentina, pero también porque tienen historias curiosas que recorren rápido el mundo de la web.
Como en toda convivencia, ya se vivieron los primeros conflictos debido a la compra de supermercado ya que dos integrantes no compraron todas las cosas que habían acordado entre todos los participantes y una de las que levantó la voz fue Francisca.
Fran Maira, es una de las integrantes que llamó más la atención de la audiencia debido a su extrovertida personalidad.
Francisca Maira tiene 23 años y es dueña de una tienda de lencería erótica y sex shop, además es modelo e influencer. Antes de entrar a GH Chile participó como conductora en Vía X Esports.
Sobre su vida personal, se sabe que se crio en una familia tradicional, pero en la adolescencia, fue mostrando una personalidad bien distinta a lo que sus padres esperaban de ella.
En su presentación señaló lo siguiente: “voy dispuesta a todos, si hay que enamorarse me enamoró, si hay que pelarse se pela, si hay que calentar la sopa se calienta en el horno, no voy a ser lo que la gente quiere que sea, voy a ser lo que yo quiera hacer”.
Además, en las redes sociales, siendo Instagram donde más suma seguidores (tiene más de 57 millones) se ha comentado sobre la histriónica personalidad de Fran, y el sonido de oveja que hace, también ha contado qué mantiene activo un Only Fans.