Este lunes en Gran Hermano se vivió con muchas emociones y sorpresas, debido a que nuevamente, Santiago del Moro dio importantes anuncios que prometen cambiar las estrategias de juego. Dos grandes novedades se dieron a conocer esta noche y una de ellas tiene que ver con el ingreso de una persona a la casa.
La invitada se quedará unos días conviviendo con los hermanitos y gozará de un beneficio increíble que dejará a todos boquiabiertos.
Quién ingresará a la casa de Gran Hermano
Tal como lo confirmó Santiago del Moro, quien entrará a la casa el próximo martes será Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano y recordada como “la madre de la casa”.
Romina va a convivir con los hermanitos durante 48 horas e ingresará con una díficil tarea, la cual será enseñarles a convivir mejor, administrar los gastos, a limpiar y a ordenar, por lo que le espera un gran desafío.
Además, la ex Gran Hermano tendrá un increíble beneficio que constará en poder nominar como todos los participantes en la gala del miércoles.
De esta manera, la mamá de la GH ingresará nuevamente a la casa más famosa y tratará de poner orden a un lugar que cada día presenta más conflictos.
Vuelve el “congelado” a Gran Hermano
Otra de las grandes sorpresas que Santiago del Moro dio a conocer esta noche fue sobre un nuevo desafío al que los participantes deberán enfrentarse muy pronto.
El conductor reveló que vuelve el “congelado”, el cual es una modalidad de juego que se implementa en muchos países y consiste en que suena una alarma y todos los jugadores reciben una gran sorpresa pero deberán quedarse completamente quietos.
“Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar”, les explicó Santi del Moro a los concursantes.
Además, aclaró las reglas más importantes del desafío, las cuales pueden conllevar a sanciones muy graves si no se cumplen.
“Si la persona les llega a dar información, pueden ir directamente a placa o, si brinda mucha información, pueden ser expulsados. Si reaccionás vas a placa, y si la abrazás te pueden expulsar”, comentó del Moro.
Además, confirmó que no llegarán mascotas a la casa, sino que siempre se tratará de personas muy queridas para ellos, las cuales ingresarán para darles una prueba muy dura a los participantes que implicará su resistencia tanto mental como emocional.