Por estas horas, la salud de Furia Scaglione, la jugadora más importante de Gran Hermano 2024, es todo un enigma. Lo que se sabe hasta el momento es que le hicieron análisis adentro de la casa y que luego tuvo que romper el para ampliarlos. Ahora, Santiago del Moro adelantó qué pasará con Juliana.
En medio de las especulaciones sobre lo que podría o no tener Scaglione, sobre su estadía o no en la casa más famosa del país, sobre qué pasará con la participante en el caso de que tenga que hacer un tratamiento médico, Santiago del Moro anunció a todos los televidentes que es posible que Furia tenga que volver a ausentarse.
“No quiero decir nada más que lo que dijo ella. Es su cuerpo, es su salud. Hay que esperar a los médicos a ver qué dicen. El programa, en este momento, es secundario”, expresó el conductor.
Después, también advirtió a la audiencia del programa más visto de la televisión local que existe la posibilidad de que la jugadora tenga que volver a ausentarse de la competencia en el caso de tener que ampliar una serie de estudios clínicos como así también repetirlos en el caso de que fuera necesario.
El anuncio de Furia a sus compañeros de Gran Hermano
“Yo tengo que priorizar lo mío, mi tema de salud ahora”, le dijo Furia a Bautista Mascia, uno de sus compañeros con quien, a pesar de estar enfrentados en el juego por pertenecer a grupos distintos, tienen profundas conversaciones sobre el tema que inquieta a la competidora.
“En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar Leucemia”, se sinceró, revelando uno de los posibles diagnósticos, a confirmarse en las próximas semanas.