Gran Hermano vive una de las noches de eliminación más intensas desde que comenzó la edición. En medio de lo que fue la tensa y contundente sanción a Furia por el enfrentamiento con Mauro, Santiago del Moro anunció el nombre del nuevo jugador eliminado de la casa más famosa del país.
En una placa de 6 figuras: Martín, Nicolás, Federico, Darío, Mauro y Florencia nominados, el público tomó la decisión y la casa cambió. Lo primero que hizo el conductor fue anunciar que Darío se convertía en el primer salvado de la noche con menos del 10 por ciento de los votos.
Minutos más tarde, y tras un fuerte cruce con Furia, Mauro fue salvado con poco más del 10 por ciento de los votos negativos. Esta decisión enfureció a Juliana, quien enfrentó otra vez al jugador y le aseguró que sería eliminado la próxima semana.
Luego, Florencia fue salvada con poco más del 14 por ciento de los votos. Entonces la placa quedó conformada por Nicolás, Martín y Manzana. El primero de los varones se salvó tras recibir más del 24 por ciento de los votos y mostró alivio por continuar en el certamen.
Luego llegó el anuncio inminente y Del Moro comunicó el momento de esta manera: “Debo informarles que quien sale de la casa más famosa del mundo esta noche es... ¡Federico!”. Finalmente Martín le ganó la pulseada a Federico, quien abandonó la casa de Gran Hermano al recibir el 54,2% de los votos negativos, frente al 45,8 que recibió el Chino.
El cierre del programa se dio con Manzana recibiendo el cariño de sus familiares, amigos y fanáticos, y con el conductor anunciando que mañana participarán por un auto 0KM y que cada uno de los participantes tendrán la potestad de elegir quienes participen de dicha prueba y quienes no.