Julieta Poggio no para de sorprender. En menos de un año, de estar entre los participantes de Gran Hermano, en el debut de esta nueva edición fue la anfitriona de la alfombra roja. Con un vestido precioso de Verónica de la Canal, Julieta se robó todas las miradas.
Julieta lució un vestido rosado casi strapless, con mangas caídas y strass en el detalle del busto, con un tajo que dejaba ver toda su pierna y más allá. El look lo completó con zapatos plateados y un peinado con ondas al agua, que le daban un estilo muy estrella de Hollywood de los años ‘50.
“Desde muy chica Verónica, ilumina con sus diseños y su mundo fantástico a todos los que la rodean. Se hizo dueña de un estilo por el que hoy es reconocida mundialmente: El Romántico, Victoriano y Barroco. Cada uno de sus desfiles es una obra de arte, de despliegue audiovisual único, pensado hasta el mínimo detalle en el que junto a un equipo de especialistas, escenógrafos e invitados especiales hace brillar cada pasarela” señala la bio de la página web de la diseñadora
La diseñadora es la encargada de vestir a las principales figuras con sus diseños únicos que ya son un sello en el mundo de la moda. Lucas Mata fue el encargado, en esta oportunidad, de cuidar el estilo de Julieta Poggio y de dejarla siempre impecable en cada evento.
El look fallido de Julieta Poggio al salir de la casa
Antes de su paso por la alfombra roja, Juli mostró en sus redes sociales un poco del back de esta noche y aprovechó para contar el mal momento que pasó cuando salió de la casa.
Fue, justamente, Lucas Mata, su estilista, quien señaló que con el vestido que usaría en la red carpet, la gente se olvidaría del look con el que salió de la casa.
“Chicos entiendan que yo salí con ese vestido creyendo que era la última moda y pensando que estaba re original. En culis pero feliz”, escribió Poggio junto a una imagen del vestido en cuestión, un modelo súpero ajustado, con tiras en el busto y que era cortísimo.
En otra de sus historias, Julieta mostró el cariño de la gente antes de su debut como anfitriona de la alfombra roja. Habrá gente de acuerdo y otros que no, pero Julieta, lejos del resultado, es la gran ganadora de Gran Hermano, con protagónico en teatro con Coqueluche, con Fuerza Bruta, y un sinfín de ofertas de trabajo.