Tras una semana de espera, se reveló el resultado del voto telefónico de Gran Hermano, que comenzó esta semana con cuatro nombres (Francisco, Franco, Delfina y Facundo) y terminó con la hija de Virginia y el amigo de Martín Ku en un apasionante versus.
Cabe recordar que Rocío (amiga de Furia), Sol (amiga de Florencia), Mateo (amigo de Nicolás), Noelia (amiga de Emmanuel), Francisco (hijo de Darío) y Franco (hermano de Bautista), fueron saliendo a medida que pasaron los días.
Además, Aixa, la madre de Zoe Bogach, fue eliminada por el público en la única gala de eliminación tradicional que hubo y dejó a su hija descalificada de Gran Hermano.
Ni bien comenzó la gala, Santiago del Moro mostró de modo anónimo como iban los porcentajes y la diferencia nunca fue mayor a los 7 puntos. Con el correr de los minutos, con la misma metodología, se fue inclinando el voto del público hacia uno de los dos visitantes.
Si bien la casa fue el premio mayor para quién se impusiera, el festejó fue doble, dado que este voto telefónico fue considerado como prueba semanal por el liderazgo, por lo que el ser querido que ganará, le daba los beneficios al jugador al que acompañan.
Quién ganó la casa de Viviendas Roca y quién es el nuevo líder de la semana
Antes de terminar la emisión de la gala diaria, del Moro ingresó a la casa para comunicar el veredicto final. Con Facundo y Delfina unidos por los nervios, el conductor, con suspenso, dio el resultado del voto telefónico.
Con 53,3% Delfina Casal ganó la casa que entrega Viviendas Roca y por ende, le dio a Virginia el liderazgo de la semana, con el que deberá cambiar la placa de nominados que se forme en la gala del miércoles, de la que la platense de 23 años formará parte antes de abandonar la convivencia definitivamente.
Por su parte, Facundo tuvo que abandonar la casa ni bien se conoció la decisión del público y de este modo, solo queda una visita de las nueve que ingresaron 16 días atrás.