Este martes en Gran Hermano, el conductor, Santiago del Moro, ingresó a la casa para compartir mensajes de sus seres queridos. Un instante destacado fue cuando Emmanuel recibió un mensaje especial de su esposo, que llevó a Emma a emocionarse visiblemente.
La intriga comenzó cuando Santiago, con cierta incertidumbre, expresó: “No sé qué es esto, es un código, cuchicu”. Santiago, curioso, indagó: “¿Qué es ‘cuchicu’?”.
Emmanuel, visiblemente emocionado, respondió: “Cuchicú... es amor”. La revelación sorprendió a todos, y Santiago, con respeto, continuó la charla: “¿Así se llaman ustedes en la intimidad?”.
Con una sonrisa, Emma confirmó. Del Moro, queriendo ahondar en la conexión entre los dos, preguntó: “¿Lo extrañas?”.
Con nostalgia, Emmanuel compartió: “Sí, una banda, Santi. Nunca estuve separado de Nico tanto tiempo desde que tengo 19 años. Él me está bancando, a pesar de todas las cosas que dicen sobre Joel”.
Santiago, tomando un tono más irónico, comentó: “Has oído el dicho de que lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas. Lo mismo sucede aquí”.
Uno por uno, los mensajes de los familiares a los participantes de Gran Hermano
Hace unos días, Santiago del Moro anticipó su visita a la casa de Gran Hermano y este martes finalmente ingresó de sorpresa para hablar con los participantes. Los jugadores se revolucionaron al ver a Santi entrar por la puerta, quien aumentó el suspenso al aparecer con dos valijas.
El conductor habló personalmente con los jugadores, compartió una cena con ellos y leyó los emotivos mensajes de los familiares que constaban de una sola palabra. El primero en recibir su mensaje fue Federico “Manzana” Farías, quien recibió la palabra “despertá” por parte de su mamá.
Un mensaje muy sorpresivo fue el que recibió Sabrina ya que Santi le confesó que en un principio había un mensaje de su novio, Brian, pero a último momento decidió retirarlo y finalmente su mamá le envió la palabra “perseverá”.
El resto de los mensajes fueron:
Agostina: su mamá le envió auténtica
Rosina: su mamá le envió adorada
Juliana: su hermana le envió excelente
Zoe: su mamá le envió poténciate
Virginia: sus hijas le enviaron activá
Lucía: su novia le envió superpoderosas
Martín: su novia le envió arriesgate
Bautista: su hermano le envió topa
Nicolás: su papá le envió explotá
Lisandro: su novia le envió divertite
Joel: su mamá le envió impecable