Este día de San Valentín fue vivió de una manera muy especial en Gran Hermano ya que la producción mostró un video con los momentos más románticos de todas las ediciones. Los sentimientos crecieron a flor de piel luego de que el programa compartiera un recuerdo de Silvina Luna.
El estudio se llenó de lágrimas tras el emotivo video y Santiago del Moro rompió en llanto y tuvo que detener la conducción del reality.
La emoción de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna
Esta gala de nominación comenzó con un momento de pura nostalgia y emoción luego de la proyección de un video donde se recopilaron los momentos más románticos protagonizados por diferentes participantes en la historia de Gran Hermano Argentina.
Además de mostrar el romance de este año entre Sabrina y Alan, Gran Hermano recordó el amor entre Ximena Capristo y Gustavo Conti al igual que la relación entre Daniela Celis y Thiago Medina, la cual inició en la edición de 2022 y continuó hasta la actualidad con el nacimiento de sus gemelas.
El momento más emotivo de la noche fue el recuerdo del romance entre Silvina Luna y Pablo Heredia en la segunda edición de Gran Hermano transmitida en 2001. La actriz dio sus primeros pasos en televisión al convertirse en subcampeona del reality y se ganó el cariño de todo el público.
En junio de 2023 el país quedó conmovido tras la noticia del fallecimiento de Silvina Luna luego de estar internada en terapia intensiva por complicaciones derivadas de una intervención estética realizada por el suspendido cirujano Aníbal Lotocki.
Este San Valentín, la subcampeona fue recordada en Gran Hermano y Santiago del Moro rompió en llanto. “No soy una persona que llora fácil, me emocioné cuando vi a Silvina”, expresó el conductor entre lágrimas.
El ambiente en el estudio se llenó de nostalgia, emoción y tristeza tras el recuerdo de la querida subcampeona que conmocionó a todos con su pronta partida. “Tiene que ver con la historia de este programa que es absolutamente todo.”, expresó del Moro.
Esta semana se vivió a pura emoción en la casa tras el congelados, que llenó de lágrimas a Nicolás, Lisandro y Emmanuel al ver a sus seres queridos luego de dos meses de aislamiento. Este San Valentín el programa volvió a emocionar a todos los televidentes tras el conmovedor recuerdo de Silvina Luna.