Este domingo comenzó con mucha incertidumbre y sorpresas en Gran Hermano luego de vivir el primer repechaje donde ingresaron tres participantes. Pero en medio de los festejos por el regreso de sus compañeros, dos jugadoras recibieron un severo castigo por parte del supremo.
Zoe Bogach y Juliana Scaglione incumplieron las reglas del juego y fueron duramente sancionadas por el Big, quien también expresó su enfado por ambas concursantes.
La dura sanción que recibieron Zoe y Furia por incumplir las reglas
Una vez más, los hermanitos desafiaron las reglas y cometieron graves infracciones que “el ojo que todo lo ve” no dejó pasar. Juliana y Zoe fueron sancionadas nuevamente por el supremo, pero esta vez aplicó castigos más severos.
En el último “congelados”, la mamá de Zoe ingresó a la casa pero rompió las reglas al darle información del exterior a su hija. Por este motivo, la “Barbie de la casa” recibió una dura sanción por parte del Big.
Por el error de su mamá, Zoe no podrá participar de la próxima prueba del líder y tampoco podrá ser salvada de placa por el jugador que consiga el liderzago.
Por su lado, Furia recibió un castigo mayor por incumplir reglas. Este domingo, la doble de riesgo le quitó las pilas a su micrófono y se negó a entrar al confesionario cuando Gran Hermano le llamó la atención.
El conflicto se originó cuando Juliana pidió cigarrillos a la producción y, al negarle el pedido, ella decidió quitarse el micrófono y no hablar con el supremo.
La actitud desafiante de Furia enojó a Gran Hermano quien le aplicó cuatro castigos muy severos. Por incumplir las reglas, la semana que viene Juliana:
-Entra directamente a placa
-No podrá ser salvada por el líder
-No podrá nominar
- No podrá participar de la prueba por el liderazgo
De esta manera, Zoe ya sumó dos sanciones desde que comenzó el programa mientras que Furia cuenta con tres llamados de atención. A medida que avanza el juego, los hermanitos continúan desafiando los límites y se arrigan a sanciones que son cada vez más graves.