Gran Hermano se acerca a la recta final. Si bien todavía queda poco menos de un mes para la fecha de cierre, sigue habiendo cambios de planes y sorpresas.
Uno de estas modificaciones será el cambio de fecha de la próxima gala de eliminación, que no será el domingo 16 como en un principio estaba diagramado
La eliminación del próximo domingo y no habrá trasmisión en vivo, por lo que los nominados (elegido por los seres queridos esta noche) tendrán un día más para hacer campaña, ya que se trasladó para el lunes 17. Surgieron varias especulaciones al respecto y fue Laura Ubfal fue quien contó el motivo detrás de esta decisión.
Tiene que ver con un gesto para quien conduce el reality, Santiago del Moro. Sucede que ese domingo se va a llevar adelante la entrega de los Martín Fierro de Radio, y del Moro está ternado, con serias chances de ganarse algún galardón, y entendieron que lo más lógico es que esté en la ceremonia.
“Santiago del Moro está nominado como conductor para los premios Martín Fierro de Radio, al igual que su exitoso programa matutino El Club del Moro en La 100, y para que pueda participar de la ceremonia de entrega que se hará el domingo 16 de junio, la Gala de Eliminación de esa semana de Gran Hermano pasará al lunes 17, feriado”, comentó la periodista.
De esta manera, la producción y todo el equipo de GH mostró un nuevo apoyo a Santiago del Moro que viene siendo cuestionado al punto de rumorearse que podría ser destituido de su lugar en caso de que haya una nueva edición del programa.