El 2023 termina con uno de los programas más exitosos en la pantalla chica. Gran Hermano vuelve a movilizar a todas las familias argentinas y Telefé no para de apostar por este reality que siempre es un éxito.
El canal comenzó el año con un reality que resultó ser un gran éxito, y decidieron repetir la experiencia unos meses después debido a la positiva respuesta por parte de los televidentes. Esta vez estarán al frente muchas nuevas personas que se atreven a dejar la normalidad de sus días para ser parte de este programa que siempre queda en la memoria de todos.
La producción del programa ha optado por no revelar el número exacto de participantes para mantener cierto misterio al inicio del ciclo. Sin embargo, confirmaron que “serán más que la última edición”, la cual contó con la participación de 18 personas conviviendo desde el primer día.
Como era de esperarse, esta ocasión estará conducida por Santiago del Moro, quien está más que feliz de seguir formando parte. El debut será especial para todos y tendrá su inicio a las 22 horas por Canal Nueve Televida; para poder concretar esta planificación, Escape Perfecto se emitirá a las 19.30 horas.
En paralelo también seguirá desarrollándose el streaming llamado Fuera de joda. En un comienzo, el programa será conducido po Romi Stone y Juli Fiamingo, luego se suma Mora con el equipo de siempre. Por último Nacho Castañares y la Tora reaccionarán a la gala desde ese lugar.
Los detalles del comienzo de Gran Hermano
Durante el primer programa, Julieta Poggio desempeñará el papel de acompañar en vivo a los nuevos participantes como conductora única de la alfombra, una tarea que el año pasado realizó Wanda Nara junto a Robertito Funes. En el estudio estará Santiago con la tradicional tribuna.
Además, fuentes confirmaron a este medio que Marcos Ginocchio, ganador de la última edición, estará presente durante el primer programa, al igual que otros exhermanitos que fueron convocados.
El premio principal para el participante que logre ser el último en abandonar la casa originalmente estaba fijado en 40 millones de pesos, pero se tomó la decisión de aumentarlo a “50 millones de pesos”.
Al igual que el año pasado, la casa se podrá espiar en vivo las 24 horas, pero esta vez no será a través de Pluto TV, donde solo se podrán ver las dos galas semanales. En cambio, se habilitará un nuevo medio: la aplicación Directv GO, y el acceso será gratuito.