Guido Kaczka vivió un insólito momento en The Floor: “Dio pena”

Luego de un duelo directo entre dos participantes del programa, el reconocido conductor no pudo evitar opinar sobre la situación: “Qué difícil cuando no se sabe de un tema...”

Guido Kaczka vivió un insólito momento en The Floor: “Dio pena”
Guido Kaczka vivió un insólito momento en The Floor: “Dio pena“

Guido Kaczka vivió una noche particular noche durante la de The Floor, programa que conduce en El Trece. Durante el certamen, las participantes Paula y Azul se enfrentaron en duelo directo. La categoría elegida, “albañilería y carpintería”, puso a prueba los conocimientos de ambas, lo que generó un gran nerviosismo desde el principio. Guido consultó a Azul si sabía sobre el tema, a lo que ella respondió con humor: “Puede ser la primera vez que sepa mucho”. Sin embargo, al iniciar el desafío, quedó claro que ambas tenían muy poco conocimiento sobre la temática.

A pesar de las dificultades, enfrentaron el reto con actitud y humor. Hacia el final del duelo Paula se llevó la victoria por pocos segundos. “Gané, no sé ni cómo, pero acá estoy, vamos por más”, celebró tras el duelo. Azul reconoció la dificultad: “Era una categoría complicada, estábamos las dos complicadas”.

El desenlace provocó risas en todo el estudio. Guido reflexionó con humor: “Dio pena. Pero no era la categoría de ninguna”.
El desenlace provocó risas en todo el estudio. Guido reflexionó con humor: “Dio pena. Pero no era la categoría de ninguna”.

El desenlace provocó risas en todo el estudio. Guido reflexionó con humor: “Dio pena. Pero no era la categoría de ninguna”. Paula respondió optimista: “Le pusimos onda, Guido”, a lo que el conductor contestó: “Muchísima onda. Vos más”. Antes de despedirlas, Guido destacó su esfuerzo y reconoció: “Qué difícil cuando no se sabe de un tema y se complica”. Paula cerró entre risas: “No, el otro no entendía nada”.

El programa también recordó otro momento reciente protagonizado por Débora, una abogada de 28 años, quien confundió a Javier Milei con una persona cercana al Papa Francisco en una pregunta anterior. Guido expresó entre risas: “¡Débora! Recién cuando lo viste dijiste Javier Milei”. A pesar del error, Guido la despidió con aplausos, donde destacó que los nervios suelen jugarles una mala pasada a los concursantes del programa. “Bueno, me tengo que ir, qué voy a hacer”, concluyó Débora detrás de cámaras, mientras se despedía ante su insólito error.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA