Los chismes en Gran Hermano Chile esta vez cruzan la cordillera, ya que Alexandra Méndez, popularmente conocida como la “Chama” reveló que tuvo un presunto mensajeo con Emilia Mernes.
Así lo reveló la jugadora mientras conversaba con Camila Andrade en la cocina de la casa más famosa del mundo, que al igual que en la primera edición es la misma que se usa en el formato de Argentina.
En la charla con su compañera, la Chama aseguró que le había escrito por celos cuando la artista tenía una relación con Fer Vázquez, por entonces integrante del grupo Rombai, del que ambos formaban parte.
“Sabes que esa caraja me escribió un día, cuando ella era novia del de Rombai, de Fer”, le contó a Camila. “Es bella, pero celosa”, agregó Chama.
La jugadora de Gran Hermano Chile entregó detalles sobre la supuesta polémica con Emilia. “Me escribió porque Fer me seguía (...) yo lo conocí en un programa, lo entrevisté, yo era panelista de un programa y quedamos de panas”, detalló.
Luego, la modelo venezolana agregó más información. “Ella me escribió celosa y yo ‘¿Qué tengo que ver con él?’ Te lo juro por dios. Luego borró la vaina”, concluyó.
Cabe recordar que este relato de la venezolana que participa en GH Chile es de hace varios años atrás, dado que la relación entre la actual novia de Duki y Fer Vázquez terminó promediando el año 2018, dando inicio a su carrera como solista.
Así es el sótano de Gran Hermano Chile
En la previa del arranque de la nueva edición del certamen, Diana Bolocco, presentadora del ciclo mostró en redes sociales el nuevo rincón de la casa.
Este espacio está destinado a aquellos que pierdan los desafíos a modo de castigo. “La verdad es que es un lugar terrible que no tiene ninguna comodidad y la comida es poca. Así que probablemente los jugadores van a dar su vida para ganar la competencia”, narró.
Cabe mencionar que el sótano ya fue introducido en las versiones de otros países, pero será su primera aparición en una edición latinoamericana. El mismo se volverá un obstáculo para los competidores a medida que avance el ciclo, ya que les dificultará disfrutar a pleno de la convivencia.