El medio People confirmó esta tarde que el cantante Harry Styles y la directora Olivia Wilde se tomarán un descanso de su relación. La noticia sorprendió a fans de ambas celebridades, ya que esta semana la pareja fue vista saliendo del mismo gimnasio y Wilde estuvo hace tres días en un concierto de Styles en Los Ángeles.
Fuentes allegadas a la pareja comentaron que el cantante de “As it was” se encuentra en el extranjero debido a su tour y que la directora de “Booksmart” está enfocándose en sus hijos y su trabajo en la ciudad californiana. “Esta es una decisión amistosa. Ellos siguen siendo amigos muy cercanos”, le aseguraron a People.
En sus pocos años de relación la pareja atravesó muchas controversias. Una de ellas fue la polémica acusación de que Olivia descuidó el rodaje de su película más reciente “Don’t Worry Darling” por prestarle más atención al británico. Seguido de esta acusación, hubo rumores de conflictos con la actriz protagonista del film, Florence Pugh, quien presuntamente habría tenido un encuentro a los gritos con la directora.
“Actualmente, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados… La presión pública sobre ellos ha sido difícil. Han tenido muchos altibajos durante su relación”, confirma otro informante. Lo cierto es que la pareja no ha tenido mucho apoyo por parte de los fans del ex-One Direction.
Sumado a esto, Wilde atravesó un momento muy complicado durante la promoción de su película “Don´t Worry Darling” en Las Vegas. Mientras publicitaba su nuevo proyecto, una abogada le entregó documentos sobre la tenencia compartida de sus hijos - Daisy de 6 años y Otis de 8- con el actor Jason Sudeikis. El suceso causó gran revuelo en las redes y centró la atención del público en los diversos conflictos que rodeaban al film. Sudeikis, luego, salió a pedir disculpas por la forma en que le entregaron los documentos a su exesposa y aseguró que trató de hacerlo de forma privada pero sus abogados no lograban localizar a Wilde.
Tan solo hace unos días, Olivia habría sido vista en un concierto del cantante con sus hijos. También fueron vistos múltiples veces fuera de restaurantes o gimnasios. Sin embargo, la pareja siempre optó por mantener su vida privada de esa forma. Styles reveló en una entrevista con People en agosto que “siempre habrá una versión de una narrativa, y creo que simplemente decidí que no iba a perder el tiempo tratando de corregirla o redirigirla de alguna manera”.
La pareja fue vista tomada de la mano por primera vez en la boda de un amigo en enero de 2021. En ese momento, debían mantener los protocolos pertinentes de distanciamiento social debido a que se encontraban filmando su primer película juntos durante la pandemia por covid.