“Olivia fue un símbolo de victoria y esperanza durante más de 30 años mientras compartía su viaje con el cáncer de mama”, escribió Easterling en las páginas oficiales de redes sociales de la fallecida.
Con cariñosas palabras, John Travolta (68) pensó en su colega de ‘Grease’: “Mi queridísima Olivia, has hecho que nuestras vidas sean mucho mejores”, escribió el actor estadounidense este lunes (hora local) en Instagram. “Tu influencia ha sido increíble. Te quiero mucho”. Travolta firmó su publicación con “¡Tu Danny, tu John!”. Travolta y Newton-John interpretaron a la pareja de secundaria Danny y Sandy en la aclamada película musical de 1978 Grease.
A pesar del éxito, nunca cambió realmente en las décadas siguientes, dijo el director de “Grease” Randal Kleiser (76) a la BBC: “Era encantadora, amable, afectuosa... Hay tantos clichés que se le pueden aplicar”. , pero en su caso todo era verdad.”
Los colegas de “Grease” de Newton-John, Stockard Channing (Rizzo) y Didi Conn (Frenchy), también recordaron a la BBC. “No sé si conozco a un ser humano más encantador”, dice Channing. Ella era una gran estrella del pop, explicó Conn, su personalidad de pura belleza.
Compañeros recuerdan
La cantante Melissa Etheridge (61) dijo en Twitter que no encontraba las palabras. Ella llora a una “mujer maravillosa” y un “talento especial”. Newton-John fue uno de los primeros en dar aliento después de que se conociera el diagnóstico de cáncer de Etheridge. “Demasiado joven para dejar este mundo”, escribió Barbra Streisand (80) en Instagram para una foto conjunta de la década de 1970.
“Otra voz angelical se ha unido al coro celestial”, tuiteó la cantante estadounidense Dionne Warwick (81), quien una vez grabó un dueto con Newton-John. El cantante británico Rod Stewart (77) la describió en un tuit como una “gran amiga” que se fue. Los pantalones ajustados que usaba en “Grease” inspiraron su era “Da Ya Think I’m Sexy”. La presentadora del programa de entrevistas estadounidense Oprah Winfrey (68) dijo: “Su actitud positiva fue simplemente contagiosa”.
“Inspiración” para Kylie Minogue
También hubo gran consternación en Australia, donde muchos consideran a Newton-John “uno de los suyos”. Un presentador de televisión de Today Australia que la conocía bien se echó a llorar frente a las cámaras. El centro oncológico que fundó en Australia le agradeció sus esfuerzos en la lucha contra la enfermedad.
“Olivia tocó las vidas de muchos en Australia y en todo el mundo, pero especialmente las de nuestro personal y pacientes en el Centro Olivia Newton-John, a quienes animó, inspiró y apoyó todos los días”, compartió el centro ONJCWC, fundado en 2012. Martes con. “Estamos eternamente agradecidos por la relación especial que hemos tenido con Olivia a lo largo de los años”, dijo. “Ella fue la luz al final del túnel para muchas, muchas personas”.
La cantante y actriz australiana Kylie Minogue, quien ella misma ganó su batalla contra el cáncer de mama, la reconoció como una gran inspiración para su vida. “He amado y admirado a Olivia Newton-John desde que tenía diez años. Y siempre será así”, escribió Minogue (54) en Twitter el martes.