Imagine Dragons compartió un mensaje que entristeció y preocupó a sus fanáticos de América Latina. La banda estadounidense posterga sus fechas en varios países y su show en Argentina también fue suspendido, por lo que habrá que esperar por nuevas noticias del grupo musical.
Los músicos iban a presentarse el próximo domingo en Buenos Aires, pero por “razones de salud” que descendió el desempeño del cantante, Dan Reynolds, debieron tomar la decisión de suspender sus presentaciones hasta nuevo aviso.
A través de un comunicado, el grupo dijo que “muy pronto” se daría a conocer las nuevas fechas de la gira que debía comenzar este jueves en Bogotá y se disculpó por tener que “cancelar un tour por primera vez” en sus doce años de carrera.
“Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto”, informaron a través de sus redes sociales.
“Algunos de sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestra última gira y su médico le detectó que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación”, explicaron.
“Simplemente sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen”, añadieron en el comunicado que fue escrito en inglés y difundido para los fanáticos que ya tenían sus tickets para los shows que llevan tiempo programados.
Cabe resaltar que las entradas adquiridas para la función del próximo domingo en Costanera Sur serán válidas para la nueva fecha, aunque también quienes lo deseen pueden solicitar el reembolso hasta el 27 de octubre inclusive, completando un formulario a través de All Access.