Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico hace dos años y en sus redes habló al respecto. La actriz contó cómo se recuperó de una multifractura de hombro por la que debió ser intervenida y actualmente tiene ocho clavos y logró salir adelante.
La artista tiene millones de seguidores en Instagram con quienes mantiene un ida y vuelta constante y comparte diferentes situaciones de su vida. Es por eso que no dudó en contarles sobre su recuperación y alentó a otras personas, que pueden estar pasando por algo similar, a no perder las esperanzas.
Accardi sufrió una fuerte caída en Mar del Plata mientras paseaba a su perra. Conforme al comunicado que emitió en su momento la producción de la obra “Una semana nada más” por lo ocurrido, el diagnóstico fue una “fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral”.
Por lo ocurrido, la artista debió someterse a una cirugía en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro y el cirujano a cargo fue Pedro Hansing, el médico del plantel de River. Allí le colocaron una placa de titanio y ocho clavos, los que le permiten tener movilidad.
El testimonio de Gimena Accardi a dos años de su operación
A través de sus historias de Instagram, Gimena Accardi reveló que el dolor tras el accidente no lo había sentido nunca en su vida, pero pudo superarlo y, dos años después, está recuperada al cien.
“Se cumplen dos años de mi operación de hombro, de esas cinco horas adentro de un quirófano reconstruyendo este hombro. Que por cierto, qué bien quedó. Y pensaba qué rápido pasa el tiempo y en ese momento sentía tanto tanto dolor y el brazo que no lo podía mover y pensé que nunca más lo iba a recuperar”, reveló la esposa de Nico Vázquez.
“Lo recuperé perfecto, el equipo médico que tuve fue un diez, pero no puedo creer que hoy esté así. Sin dolor prácticamente, salvo algunos días que duele un poquito”, contó sobre el proceso.
“Nunca sentí tanto dolor físico en mi vida. Nunca me había fracturado y mucho menos multifracturarme un hombro que es una articulación que se mueve para todos lados, que cuesta mucho recuperar. Pero vengo a decirles que pasa”, cerró.