Florencia Peña lleva cerca de 40 años de fama imparable - irrumpió en la televisión argentina a los 7 años- y los cambios que ha tenido a lo largo del tiempo seguramente sorprenden.
Como actriz de cine, teatro y televisión, o presentadora, cantante, jurado de Got Talent y más, Flor Peña conquistó a jóvenes y adultos con su humor y su capacidad para reírse de sí misma.
Su alegría la llevó a co-conducir junto a Marley en diversos programas que el presentador encabezó, convirtiéndose en una dupla muy buscada por el público.
El punto de inflexión en la carrera de Florencia Peña llegó con su participación en “Son de 10″. En el programa, interpretó con 17 años a “La Pechocha”, debido al evidente tamaño de sus pechos, por lo que continuó siendo reconocida durante su adolescencia con este sobrenombre.
Otro hito en su carrera fue el personaje que Peña asumió en las dos temporadas y la obra de teatro de “Casados con Hijos”. Moni Argento, la esposa de Pepe Argento- Guillermo Francella-, se destacaba por llevar el ridículo a otro nivel.
En la actualidad las escenas, frases y hasta memes de Moni Argento inundan las redes sociales. Sin embargo, junto con el éxito, también experimentó una mayor exposición de sus cambios físicos. Ha aparecido en portadas de revistas y ha sido objeto de notas en portales, sus imágenes se volvieron virales en el mundo de la web.
Luego de encarnar a “La Pechocha”, Flor Peña tuvo que someterse a una operación para reducir el tamaño de su busto. “Me sentía incómoda físicamente, pero creo que la mirada de los medios y de los hombres me condicionó mucho”, lamentó.
Desde entonces, con una predominante figura, Flor Peña también ha incursionado en las plataformas de contenidos para adulto, vendiendo fotos y videos, como también se ha ligado a producciones en traje de baño.