En una revelación sorprendente, el reconocido presentador y actor Darío Barassi compartió una curiosa anécdota sobre su experiencia en un baño.
Durante su participación como invitado en el programa de streaming “Nadie Dice Nada”, conducido por Nicolás Occhiato y con la presencia de Nacho Elizalde, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Santiago Talledo, Barassi se sinceró sobre una peculiar costumbre que practica en los baños.
“Amo los baños. ¿Por qué no tiene espejo el de acá?”, bromeó Barassi al notar la falta de un espejo en el lugar. Entre risas y bromas, el actor compartió una anécdota que dejó perplejos a todos los presentes. “Yo quería ver si tenía pelos en las orejas, pero no sabía muy bien”, confesó.
El conductor del programa, Nicolás Occhiato, aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre otras curiosidades relacionadas con sus experiencias en los baños.
“Cosas que haces en el baño que no se suelen hacer en los baños?”, indagó Occhiato, a lo que Barassi respondió con una anécdota particular: “He llegado a almorzar sentado en un baño. Mientras que por un lado entra, por el otro sale, como práctico”, provocando risas entre el resto de los participantes.
Darío Barassi detalló que padece no tener intimidad
Darío Barassi explicó que carece de intimidad en su vida cotidiana y que siempre se encuentra rodeado de personas.
“Generalmente en la vida viste con todo el tema. De ser así, es como no me puedo sentar en un bar y estar tranquilo. Claro, y en mi casa ahora con las crías y todo también es como que mi casa es mi vida, es medio un bardo”, reflexionó.
Esta curiosa anécdota brinda una visión peculiar de la personalidad abierta y extrovertida de Darío Barassi, conocido por su carisma y espontaneidad en pantalla.
Durante su participación en el programa, Barassi también compartió otros aspectos de su vida, como sus proyectos profesionales y personales.