Este lunes en Gran Hermano se vivió una nueva prueba del “congelados” y dos participantes fueron sorprendidos con la visita de una persona muy importante para ellos. Federico Farías se reencontró con su novia y protagonizaron un romántico momento frente a todos.
Inmóvil y sin poder hablar, Manzana recibió cariños por parte de su pareja y debió ser fuerte para controlar sus emociones en aquel momento tan especial.
El romántico reencuentro de Manzana con su novia en el “congelados”
El “congelados” es una prueba que lleva a los participantes de Gran Hermano al exremo ya que deben contenerse mental y físicamente al ver a un ser querido luego de un largo aislamiento en la casa.
Esta vez, le tocó el turno a Manzana, quien fue el segundo concursante de la noche en vivir el ingreso de un familiar a la casa. La primera fue Rosina, quien tuvo un emotivo reencuentro con su mamá.
Al sonar la alarma, los jugadores quedaron “congelados” en su lugar e ingresó Luciana, la novia de Federico Farías. La joven se acercó a su pareja, recorrió la casa y luego lo llenó de apasionados besos.
“Estoy muy orgullosa de vos. Disfrutá cada momento. Yo estoy bien, te extraño todos los días”, le susurró al oído Luciana a su novio.
Entre miradas y caricias, Manzana y su novia protagonizaron el momento más romántico de la noche y el cantante de RKT tuvo que luchar con todas sus fuerzas para contener la emoción y felicidad de aquel momento.
Al concluir el tiempo, Luciana abandonó la casa y Federico quedó conmocionado por la increíble e inesperada experiencia que vivió junto a su amada.
El participante recibió abrazos y cariños por parte de sus compañeros quienes presenciaron el romántico momento de Manzana en la casa de Gran Hermano. “Te re comió a besos”, le dijo Juliana entre risas a su compañero.