El pasado sábado 24 de junio, Brian Lanzelotta y Marianita César tenían programado un evento importante. La pareja tenía planeado dar la bienvenida a su segundo hijo a través de una cesárea, pero los detalles del nacimiento dieron que hablar.
Cabe destacar que la pareja ya tiene a Roma, de 3 años, y este sería el tercer hijo para Brian, quien también es padre de Ian, de 13 años, producto de una relación anterior.
Desde las primeras horas del día, Brian Lanzelotta y Marianita César compartieron en sus redes sociales las emocionantes imágenes de su llegada a la clínica Corporación Médica. Documentaron los preparativos previos a la intervención quirúrgica, mostrando su entusiasmo y nerviosismo ante la llegada de su segundo hijo.
Finalmente, el momento tan esperado llegó y ambos pudieron tener a su hermoso bebé, Milo Lionel, en brazos. La alegría y la felicidad se reflejaban en sus rostros mientras compartían con sus seguidores la dicha de convertirse en padres una vez más. “Lio está bárbaro. Pesó 4 kilos, midió 52 centímetros y es súper lindo. Estamos re contentos porque salió todo espectacular”, comentó el cantante en la web.
Un detalle que no pasó desapercibido en el hijo de Brian Lanzelotta
El ex Gran Hermano explicó rápidamente el motivo detrás de la coincidencia entre el nacimiento de su hijo y la fecha de cumpleaños del capitán de la Selección Argentina de fútbol. Con entusiasmo, compartió: “Obviamente, se llama Milo, que es el nombre elegido por Mai, y Lionel, que es el que elegí yo en honor a Messi.
Por otro lado, habló sobre la fecha del nacimiento: “Dado que tuvimos la oportunidad de elegir la fecha de la cesárea, quisimos que coincidiera con el cumpleaños de Lio. Por lo tanto, nuestro bebé se convierte en un campeón del mundo y el más hermoso”.
Con esta declaración, Lanzelotta transmitió su emoción y orgullo por el nombre de su hijo, rindiendo un homenaje tanto a su pareja como a Lionel Messi.