Ya se sabe que en el mundo de la música tropical y la cumbia, las noches son interminables y cada jornada, las bandas y cantantes hacen hasta cinco shows en una noche.
Y Pablo Lescano, el líder y cantante de Damas Gratis a pesar que le sobra la fama y la popularidad, no pierda esa costumbre.
Y así lo confesó por su paso en el canal de streaming Olga, conducido por Migue Granados.
Durante el inicio de la charla, Migue Granados se quejó que trabajó durante el fin de semana, a lo cuál le consultaron si había trabajado y el músico contestó:
“Toqué en un mismo día en Santiago de Chile y a la noche terminé en González Catan”, comenzó a contar Lescano.
A lo que siguió: “Comenzó el día viernes con dos shows, el primero fue en Los Bosques de Quilmes, el segundo en Luján. Y de ahí a Aeroparque para Santiago de Chile. Llegué dos horas de descanso y al escenario”, detalló sobre la agitada agenda.
El conductor le preguntó si durmió en el avión, a lo cual el músico sorprendió con su respuesta: “No vemos despegar los aviones”, dijo entre risas.
La rutina del sábado comenzó con un show en Chile ante 20 mil personas, culminó la presentación de una hora y volvió a Buenos Aires, para continuar con los compromisos.
“Llegué a las 8 de la noche, descansé un par de horas en casa, tomé una sopita con caracú. Y a la una de la mañana volví al ruedo. Hay que tener salud sino no podés sostenerlo”, confesó el cantante de cumbia.
Entre los detalles reveladores fue que el músico no tiene vida social, porque le cuesta sostener esa rutina con tantos shows por noche. “Tengo amigos, pero no tengo tiempo para juntarme, porque en la semana grabo en el estudio o mi casa”.
Por último, Pablo Lescano confesó que se bajará del escenario cuando la gente no lo quiera más y no tenga público.
Pero como si fuera poco, el fin de semana pasado la gira terminó el domingo a las 8 de la mañana, en un boliche del Conurbano bonaerense. “Terminé tocando en San Justo a las 7.45 de la mañana, en un boliche donde la gente ya está en la estratófera, pero te sigue”.
Para cerrar la primera etapa de la entrevista, el músico contó que tiene tres fechas casi agotadas en el Estadio Luna Park para diciembre e invitó a Migue Granados a cantar con él.