Floppy Tesouro informó a través de sus redes que su hija Moorea está internada, razón por la que en estos últimos días no estuvo en contacto con sus seguidores a través de sus redes. A raíz de las reiteradas consultas que le hicieron a través de su cuenta de Instagram, la modelo brindó detalles de la salud de la pequeña.
La expanelista de espectáculos y su familia se llevaron un gran susto cuando tuvieron que internar a la pequeña de 7 años en el Sanatorio La Trinidad, donde recibió la atención médica de los profesionales debido a un cuadro de “gastritis y deshidratación”, según contó Tesouro.
Si bien la niña está fuera de peligro, permanecerá internada en este nosomonio hasta que los médicos consideren que está en condiciones de recibir el alta. Mientras, está al cuidado de su madre y de las enfermeras de la clínica, que están al pendiente de menor.
“Le quiero agradecer a todo el equipo medico del Sanatorio La Trinidad, grandes profesionales que están cuidando de Moorea con mucho amor, gran atención y profesionalismo”, arrancó el posteo de Floppy, que acompañó con una foto de su hija sobre la cama del hospital.
Luego detalló: “Moore ingreso con un cuadro de gastritis y deshidratación, le pusieron suero y se esta recuperando”. Al mismo tiempo que destacó que “apenas esté en condiciones nos darán el alta”.
La modelo puso en pausa todos sus compromisos, sobre todo laborales, para atender a su única hija y es por eso que dejó las redes hasta que todo esté en orden nuevamente para hacer contenido. “Acá mimándola mucho por eso estuve desaparecida estas hs de las redes”, cerró.