En las telenovelas, los personajes que más causan furor entre los espectadores son los niños. Luego de que estas terminan, se genera mucha intriga en saber cómo es la vida de esos jóvenes ahora, y este es el caso de Andrés Ispani, quién fue el hermano de Dibu.
Mi familia es un Dibujo es una telenovela argentina que se emitió por la señal Telefe entre 1996 y 1998. Si bien era una serie con actores de carne y hueso, como Germán Kraus o Stella Maris Closas, su protagonista era un dibujito animado llamado Dibu.
Dibu fue uno de los personajes más emblemáticos en la historia de la televisión nacional. Este era un niño con una imagen muy peculiar y distintiva, ya que era pelirrojo, con pelo largo y muchas pecas – es por eso que Emiliano Martínez, arquero de la selección lleva ese apodo, ya que tenía similitudes-.
La trama de la telenovela giraba en torno a la familia Marzoa-Medina. Los protagonistas eran Marcela, madre de tres niños- entre ellos Leo-, y José “Pepe” Medina, quienes tienen juntos a Dibu, el particular nene a quien tienen que aprender a cuidar y proteger.
Cómo es la vida de Andrés Ispani actualmente
Durante su niñez, Andrés fue el encargado de personificar a Leo, uno de los hermanos de Dibu en la famosa serie. Ahora es un adulto y tomó una decisión drástica sobre su vida que lo aleja completamente de los flashes de las cámaras.
Actualmente tiene 38 años y trabaja para la empresa Geopagos, que es muy reconocida en el ámbito, y se alejó completamente de la actuación y de las pantallas.
Si bien no se sabe mucho de él hoy en día, se puede saber que se desempeña como un gran profesional, siendo uno de los más respetados y talentosos del sector. Además, tiene un blog donde comparte consejos y opiniones sobre la industria.