Beren Gökyıldız es una joven actriz que desde muy pequeña, decidió dedicarse al mundo de la actuación. A lo largo de los años, ha interpretado diversos papeles, pero siempre será recordada por darle vida a Oyku, en la serie turca “Todo por mi hija”.
La pequeña actriz nació el 20 de septiembre del año 2009 en Estambul, Turquía y actualmente tiene 13 años. A temprana edad, específicamente a los 5 años, inició su carrera actoral apareciendo en la telenovela La familia de mi esposo. Ofreció una actuación exitosa que le dio nuevas oportunidades en la televisión.
Poco a poco se hizo conocida en la pantalla chica, y de esta forma, logró ser parte de un proyecto muy famoso en ese país. Hizo de Melek Akçay, en Anne (Madre o Amor de madre, en español), un rol protagónico que la llevó al estrellato internacional.
Entre tantos papeles, en Argentina, se hizo conocida por darle vida a Oyku, en la serie turca “Todo por mi hija”. La historia trata sobre una niña de ocho años que sufre una rara enfermedad genética conocida como Alzheimer infantil. Su vida cambia drásticamente cuando es abandonada por su tía y queda bajo el cuidado de su padre.
En la actualidad, Beren Gökyıldız es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde actualmente tiene más de 1 millón de seguidores. Allí, realiza publicaciones sobre diferentes temáticas.
Por lo general, suele mostrar fotos y videos relacionados a uno de sus grandes pasiones: el baile. También, publica momentos que disfruta junto con su familia, amigos y su círculo más cercano. También, comparte postales de su día a día, ya sea en lo que respecta a lo laboral como en sus actividades de tiempo libre.
Hace pocas semanas, la joven actriz, que el 20 de septiembre cumple 14 años, celebró su graduación de primaria. Para dicha ocasión, compartió una foto de su baile de incorporación y el look que eligió para asistir.