Javier Naselli, exmarido de Vicky Xipolitakis, habría decidido renunciar a la revinculación con su hijo Salvador Uriel, según reveló la periodista Fernanda Iglesias en el nuevo programa de Eltrece Puro Show. La relación entre el empresario y su pequeño hijo de seis años enfrenta un nuevo capítulo, marcado por un episodio que habría desencadenado esta drástica decisión.
Iglesias relató que la decisión de Naselli surgió tras un incidente ocurrido durante una visita con el menor. “El documento relata una anécdota que habría sido el disparador de su pedido. Naselli llevó al nene a la plaza acompañado por una asistente. Antes de subir al auto, le pide que no toque la bocina. El nene sube, la toca y él lo reta. Al día siguiente, pasa algo similar y el nene le habría dicho que lo iba a denunciar. Al llegar a la casa, le habría dicho a su mamá: ‘Papá me pegó’. Esto hizo un clic en la cabeza de Naselli”, detalló.
La asistente social sostuvo que Naselli no fue violento con su hijo
Según explicó la periodista, la asistente que acompañaba a Naselli durante el encuentro con el niño aseguró que no hubo ningún tipo de violencia y que el reto fue el “normal de cualquier papá a un hijo”. Sin embargo, Naselli sintió que los límites que intentaba imponer al menor eran interpretados de otra manera debido a la forma en la que el niño habría sido criado.
“La asistente sostuvo que no hubo violencia, pero él siente que las cosas siempre van a ser así porque Vicky lo criaría de una manera en la que el límite es tomado como violencia”, amplió Iglesias.
Desde su separación, la relación entre Naselli y Xipolitakis estuvo atravesada por múltiples polémicas y denuncias, muchas de ellas relacionadas con el rol del empresario como padre.
Este nuevo capítulo pone de manifiesto los desafíos de Naselli para establecer un vínculo sólido con su hijo, ya que él vive en el exterior y viajaba una vez por mes para poder ver al menor. Sin embargo, todo lo que habría ocurrido con el menor y la relación que mantiene con Xipolitakis, en los últimos encuentros lo habría llevado a presentar su renuncia a la revinculación.