Jennifer Aniston es de las estrellas internacionales más conocidas en el mundo, por haber interpretado papeles que la pusieron en lo más alto del cine y la televisión. La actriz se mantiene intacta con el paso el tiempo y su secreto mejor guardado, fue revelado.
Uno de sus personajes más resonantes de Aniston fue el de Rachael Green, en la exitosa serie Friends de los ‘90. Pero a diferencia de los otro cinco protagonistas, fue la única que logró cerrar más proyectos actorales en el tiempo, lográndose despegar de su icónico papel.
Esto se debe a la forma en la que trabajó su carrera y en cómo cuidó en todo momento la estética. Es que la mayoría de los artistas trabajan con su cuerpo y rostro, algo que ella tiene muy presente, y hace todo para que el paso de los años se note lo menos posible.
Lo llamativo es que se niega a pasar por el quirófano para verse más joven, al menos esquiva el bisturí. Es por eso que siempre busca alternativas, sobre todo naturales, pero también está atenta a las técnicas no quirúrgicas basadas en la innovación.
Para Aniston son una buena opción para el rostro las inyecciones de pépticos, que promueven la renovación celular, la producción de colágeno y elastina. Pero, sobre todo, apuesta a la alimentación saludable y practica mucho ejercicio, por lo que luce más joven que nunca a sus 54 años.
Esperma de salmón es el secreto de Jennifer Aniston para verse más joven
Más allá de una vida saludable, en todos los sentidos, en una entrevista con The Wall Street Journal, Jennifer Aniston confesó que probó un tratamiento facial que le recomendó su esteticista, el que está formulado con esperma de salmón.
Se trata de un tratamiento que es un éxito en Corea del Sur, uno de los gigantes de la industria de la belleza mundial, que se ha abierto un hueco importante en el campo del antienvejecimiento.
Este tratamiento también es conocido como “la vacuna de la juventud” y se aplica a través de microinyecciones con microagujas.
Al respecto, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos asegura que el esperma de salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación.