Jésica Cirio compartió dos videos en sus historias de Instagram en los que les contó a sus millones de seguidores que ingresaría al quirófano para un rejuvenecimiento de sus partes íntimas. Previo, mostró a la enfermera tomándole la presión y se refirió a la situación de Silvina Luna, quien lleva más de dos semanas internada en terapia intensiva.
La modelo se grabó desde la habitación de la clínica en la que se sometió a un tratamiento estético, aparentemente de bajo riesgo, y se sinceró acerca de qué se retocaría en esta oportunidad, un retoque que se realiza una vez al año.
“Entro a quirófano a hacerme una pequeña intervención”, contó Cirio ya lista con la bata para ingresar a la sala de operaciones. “Estoy acá y haciendo esta historia porque por todo lo que está pasando (haciendo referencia a Silvina Luna y a otras mujeres que operó Lotocki) me parece que está bueno ser conciente”, disparó.
Y luego lanzó un palito a Aníbal Lotocki: “Siempre que se vayan a hacer una intervención estética, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”.
Finalmente, subió un nuevo video tras haber salido del quirófano y contó qué fue lo que se hizo en la clínica estética. “Me hice un láser en las partes íntimas que te ayuda a rejuvenecer, a mejorar la piel y está buenísimo Me lo hago una vez al año. Más allá de cuidarnos por fuera, también nos tenemos que cuidar por dentro”, explicó la modelo.
“Es algo que hay que mantener y cuidar”, dijo refiriéndose a sus partes íntimas, a las que cuida haciéndose tratamiento de rejuvenecimiento anual.
Jesica Cirio deleitó al posar en microbikini
Jesica Cirio encendió las redes sociales con una selfie en sus historias de Instagram acostada tomando sol, con una bikini fucsia. En la foto que compartió la conductora su parte de atrás fue la protagonista que se robó todas las miradas, al quedar a la vista.
No solo exhibe su deslumbrante belleza física, sino que también transmite una confianza arrolladora que se irradia a través de cada imagen.
Las perfectas curvas de Jesica Cirio son objeto de admiración y elogios por parte de sus seguidores, quienes no dudan en expresar su admiración y aprecio hacia su escultural cuerpo.