Jésica Cirio está separada de Martín Insaurralde y ella misma lo confirmó hace exactamente una semana en sus redes sociales. Sin embargo, desde antes de la confirmación oficial, la modelo es vinculada sentimentalmente con su compañero de trabajo, el youtuber Gerónimo “Momo” Benavides.
A través de las redes y en varios medios se habló de la supuesta relación que la conductora de La Peña de Morfi comenzó con el influencer, con quien comparten espacio en
Ante esta situación, Cirio decidió ponerle fin a los rumores y aseguró a través de sus redes que solo son “muy amigos” y echó por tierra la posibilidad de un romance con el joven.
“En el transcurso de esta semana, en varios medios de comunicación se estuvo dando una noticia que no es cierta. Con @gero momo somos muy amigos”, escribió en un posteo que compartió en sus historias.
Y agregó: “Tenemos una excelente relación. nada más!! por favor no saquen conclusiones porque pueden generar mucho daño. Muchas gracias”.
Así confirmó Jésica Cirio su separación de Martín Insaurralde
La noticia de la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde no es nueva, pero hasta el momento no habían hablado del tema ninguno de los protagonistas. Es la modelo quien decidió romper el silencio días atrás y lo hizo a través de sus redes sociales, donde colgó dos videos en los que habla de la ruptura.
La conductora de La Peña de Morfi se sinceró y explicó por qué no hablaron antes de la separación y aclaró algunas dudas sobre los extraños posteos que compartió en las últimas semanas en sus redes, con los que generó especulaciones de todo tipo.
A través de sus historias de Instagram, Cirio respondió a la pregunta recurrente sobre si está separada o no del padre de su hija, Chloe. “Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, explicó.
“Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo. Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”, resaltó.
“Con respecto a los mensajes, nada tiene que ver con la relación, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Y pasa que, a veces, uno comunica en las redes absolutamente todo: lo bueno y lo malo. Quiero aclarar puntualmente, que esos mensajes no tienen nada que ver con la relación”, continuó.
“Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe”, explicó sobre cómo afrontan el divorcio.
“Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de cinco años una separación de sus padres. Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”, cerró.