La reconocida cantante Roxana Carabajal expresó su dolor este martes durante su actuación en el Festival de Jesús María, Córdoba, por la separación de su hija Eva, fruto de su relación con Gonzalo Koller.
Tras interpretar sus conocidas chacareras, Carabajal dedicó emotivas palabras a su hija, sorprendiendo al público y a los televidentes presentes.
Qué le pasó a Roxana Carabajal
“Este es uno de los momentos más tristes para mí, a pesar de mi deseo de transmitir alegría. Necesito contarles que me han apartado de mi hija Eva, unos individuos de Carcarañá, Santa Fe, respaldados por un juzgado en Cañada de Gómez”, comenzó diciendo la artista.
Reveló que hace un año y medio no puede ver a su hija, solicitando la ayuda de todos. “Quiero dar luz a esas almas oscuras que me han separado de Evita”, expresó Carabajal antes de dedicarle una canción a su hija.
La cantante ha mantenido un conflicto prolongado con su ex pareja Gonzalo Koller respecto a la custodia de su hija de 10 años, generando acusaciones mutuas en varias ocasiones en los medios de comunicación.