Jey Mammón lleva varias semanas en el ojo de la tormenta tras haber sido denunciado en los medios por abuso sexual. Lucas Benvenuto fue quien hizo una denuncia en la Justicia que prescribió y decidió hacerla pública, lo que repercutió por completo en el trabajo del conductor en la pantalla de Telefe.
Cuando todo salió a la luz, el canal decidió suspenderlo y desde entonces ya no está al frente de La Peña de Morfi. Sin embargo, en diálogo con un periodista deslizó la posibilidad de regresar a la televisión.
En varias notas, Jey Mammón dejó en claro que su relación laboral con Telefe es hasta diciembre. Él firmó contrato y hasta fin de año trabaja para el medio, por lo que solo está suspendido.
“La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, aseguró en diálogo con un notero de Paparazzi. Aunque no se sabe si su vuelta es a La Peña de Morfi o lo hará con otro formato.
Lo cierto es que ni el canal ni él hicieron aún un anuncio oficial. Por lo que sus declaraciones podrían referirse a los planes que tiene para el futuro, ya que él asegura ser inocente y que hará todo para poder demostrarlo.
Marina Calabró reveló la interna entre Jey Mammón y Telefe
Luego de la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual, Telefe decidió desplazarlo como conductor de ‘La Peña de Morfi’. A un mes del aquel episodio, Marina Calabró dio detalles sobre el estado de la situación y anunció si es viable que el humorista vuelva o no al canal.
La comunicadora conversó con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live donde reveló información respecto al complejo caso de Jey Mammón y la interna que sostiene con el canal de las pelotas.
Al ser consultada sobre el contrato y la suspensión momentánea, Marina dijo: “Hoy veo difícil que él pueda volver. Cada vez que le preguntan habla de un contrato hasta diciembre con Telefe, a mí me parece que esa suspensión de contrato fue mucho más unilateral de lo que él dice”.
“Sé que fue una decisión de Telefe, sé que hubo un llamado, sé quién llamó a Fernando Burlando para que él le comunicara la decisión del canal de discontinuarlo. El canal tiene los estándares de una corporación internacional y, aunque no lo fuera, también lo veo difícil en el corto y mediano plazo”, añadió.