Jey Mammon de a poco vuelve a las redes sociales después del escándalo que protagonizó tras las acusaciones de Lucas Benvenuto por abuso sexual cuando el joven era menor de edad. La causa prescribió, pero la condena social fue tan grande que desde Telefe tomaron la decisión de separarlo de “La Peña de Morfi”, y fue así como el conductor se quedó sin trabajo.
Después de haber hechos descargos por las redes sociales y de haber dado un par de notas de televisión, Jey Mammon intenta volver a la normalidad de su vida lentamente. Y una manera de hacerlo es a través de las redes sociales. Desde que explotó la denuncia mediática de Lucas, Jey se mantuvo en silencio y sólo se limitó a postear pocos videos.
En las últimas horas reapareció con un video que pretende homenajear a Chico Novarro, tras su muerte, el pasado viernes 18 de agosto. El músico interpretó en su piano el tema “Algo Contigo” y en su voz se puede notar su tristeza.
Pese a la “cancelación”, sus seguidores lo bancan
Si bien hubo mucha gente que “canceló” al artista, hay muchos seguidores fieles que siguen acompañando a Jey Mammon, tirándole buena onda y pidiendo por su reincorporación en “La Peña de Morfi”.
“Genioooo, se extraña los mamones!!! Lo veo repetido por You tube, todas las noches veo un episodio, se te extraña tanto, ese humor, esa onda, esa risa, ojalá puedas volver a estar entre los que te queremos”, “Se te extraña tanto en la peña. Deje de verla desde que no estas”, “Como te cortaron las alas Jey ...Es al pedo la tele basura deja afuera gente que sabe hacer las cosas bien”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus posteos.
Y entre estas demostraciones de cariño, hay muchos famosos que siguen acompañando al músico, como son Lizy Tagliani, Luli Salazar, Flor Peña, Cecilia Roth, Eleonora Wexler y Barby Franco, entre otros.
La gran prueba de fuego de Jey con la farándula fue en los Martín Fierro. Hubo gente a favor de su presencia en la entrega de Premios, pero otros que se oponían a que el artista se hiciera presenta. Esa noche, Jey llegó a la celebración cuando se habían apagado las luces de la alfombra roja y cuando ya nadie estaba pendiente de él.
En las redes circuló una foto en la que se lo puede ver sentado solo en la mesa de “La Peña de Morfi”, pero lo cierto es que varios de sus compañeros estuvieron con él y hasta se fotografiaron con el artista.