Sin lugar a dudas, el año 2023 no fue para nada fácil para Jey Mammón. El conductor se vio envuelto en una gran polémica luego de ser denunciado por abuso sexual.
El joven que lo denunció se llama Lucas Benvenuto y estuvo al frente de muchos móviles de televisión como también de notas en medios gráficos. Según esta persona, habría tenido una relación amorosa con Jey cuando era menor de edad y este último lo habría abusado en varias ocasiones.
En ese momento, el conductor se defendió de todos y aseguró que la relación que lo vinculaba con Benvenuto fue real pero nada más allá de eso. La polémica fue tal que debió exiliarse a España y dejar todo atrás.
Muchos de sus proyectos, como la conducción de La Peña de Morfi, se cayeron y tuvo que alejarse completamente del rubro y los medios de comunicación. Ahora, volvió renovado al teatro con “Enseguida vuelvo”, la obra que escribió para su vuelta a Villa Carlos Paz.
Jey Mammón presentó muchos de sus personajes icónicos, como “Estelita” o “Albertito”, bajo la producción de Gustavo Sofovich. En su primera noche, el comediante concluyó con un mensaje al público, que le respondió con una ovación de pie.
El sentido mensaje de Jey Mammón
A comienzo de su presentación en la ciudad cordobesa, Mammón no dejó de lado ningún detalle de toda la polémica que recayó sobre él durante tantos meses, entonces habló con total sinceridad a su querido público.
“Acá hay mucho amor... como la vocecita del aeropuerto, que era la voz de La Negra Vernaci. Yo le dije a La Negra: ‘te voy a escuchar todas las noches porque sos mi amiga y me vas a estar acompañando’”, comentó al inicio.
“Le quiero agradecer a ella y a un montón de gente que me gustaría nombrar y que no voy a estar nombrando ahora. Pero, principalmente, le quiero agradecer a cada uno de ustedes”, agregó.
Luego, antes de terminar, hizo hincapié en la fuerza que sus admiradores le otorgaron. Hoy cobró sentido esa frase que dice: ‘me debo a mi público’. Ahora la entendí. Por ustedes estoy acá parado, antes de terminar el año. Muchas gracias de corazón. Costó un hu... arrancar.... un hu...”, fueron sus palabras finales.