Joel Ojeda, exparticipante de Gran Hermano, apuntó contra la producción del reality tras el anuncio de Santiago del Moro donde aclaró que Juliana Scaglione iba a volver a ingresar a la casa junto a Martín Ku y Lucía Maidana.
Si bien el azafato habló después de que el conductor diera la noticia, en realidad hizo referencia a Lisandro, Isabel y Carla, sus tres excompañeros que entraron a la que fue su casa el pasado lunes para hacer campaña por cada uno de los finalistas.
En las redes, se viralizaron videos donde ellos dan información del exterior y aseguran que “los eliminados son influenciables y que hay una persona ‘psicópata’ que los manipula”. Muchos fanáticos dieron a entender que se referían a Catalina, quien varias veces apuntó contra la producción, y otros remarcaron que sus dichos son para “limpiar la imagen de Juliana”.
Por este motivo, Joel habló en el streaming de Insiders con Romi Stone y coincidió con la audiencia. “Entraron para hacer campaña en contra de una participante y a favor de otra que está afuera. Entraron tres personas a chuparle el or... a Furia”, comenzó diciendo.
“Entraron a mejorar su imagen adentro de la casa, para que los que queden adentro tengan buena imagen de ella y cuando salgan por lo menos tenga uno o dos amigos de verdad”, agregó picante.
En otra parte de la entrevista, Stone le consultó: “¿Hay algún tipo de enojo porque algunos de los chicos bancan a Furia?”. Y Joel afirmó: “No, nadie banca a Furia. Se están arrastrando por tres seguidores que es distinto”.
Finalmente, la conductora quiso saber si “tuvo la oportunidad de hablar con Furia” y Joel fue tajante: “Para mí no es una oportunidad, es una desgracia. No tengo nada que hablar con ella. Estoy feliz porque estoy diciendo todo lo que pienso”.