Got Talent Argentina tiene ganador de esta edición en la que Lizy Tagliani estuvo al frente en la conducción y el jurado lo integraron Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña. Se trata de Johanna y Matías Ortiz, los hermanos salseros de Mendoza, quienes se quedaron con el premio mayor de 15 millones de pesos.
La gran final se emitió este martes y fue una noche a pura emoción, en la que cada artista lo dio todo en el escenario para convencer al público, ya que el jurado en esta última instancia no votó y solo disfrutó de cada presentación desde su lugar.
Los hermanos mendocinos fueron los favoritos del público y su “salsa caliente” a puro brillo los consagró como los ganadores de esta edición del certamen de talentos.
Johanna y Matías Ortiz vivieron la gran final en el teatro Quintanilla de la Ciudad de Mendoza acompañados por sus amigos, familiares y público mendocino que los siguió desde su primera presentación en el programa.
Como la producción grabó cinco posibles finales, ellos se enteraron junto con el resto de la gente que estaba en el teatro y en sus casos que eran los grandes ganadores Got Talent.
Las presentaciones de cada uno de los finalistas de Got Talent Argentina
Abel Pintos estuvo a cargo del show de apertura y el cantante interpretó sus clásicos “Motivos” y “De solo vivir”, previo a las cinco presentaciones de los finalistas. El artista y jurado emocionó a sus compañeros y al público presente, quienes corearon sus temas.
Las presentaciones finales la abrió Fort Crew, la agrupación oriunda de Tigre, Buenos Aires, que hizo vibrar al estudio con los temas que eligieron y su talento. Y, en solo seis horas de ensayo, prepararon una coreografía a puro ritmo y digna de una gran final.
Los bailarines Carla Domínguez y Julio Seffino fueron los segundos en subirse al escenario y presentaron un tango que erizó la piel de todos, al incorporar un arnés a su coreografía, en el que ella se colgó en diferentes momentos de la puesta.
El Mago Matus, quien llegó a la gran final por el botón dorado de Lizy Tagliani, se la jugó con una presentación que incluía fuego y esposas, poniendo en riesgo su propia vida. La cuerda debía cortarse con el fuego y él tenía que intentar soltarse en cuestión de segundos y lo logró bajo la mirada atenta de todos.
En cuarto lugar se presentaron los hermanos mendocinos Matías y Johanna Ortiz, que la rompieron con su performance y una “salsa caliente” con la que demostraron por qué llegaron a instancias finales del programa de talentos y fueron los grandes ganadores.
Los artistas recorrieron todo el escenario, incluso el frente de la mesa de los jurados, a un ritmo al que pocos logran bailar y el público en el estudio los aplaudió de pie.
El cierre estuvo a cargo de Docta Dance, los nueve bailarines cordobeses que tuvieron el botón dorado de Emir Abdul, quienes brindaron un hip-hop con un mashup que hizo bailar a todos.