El actor estadounidense Johnny Depp volvió a ponerse su traje del capitán Jack Sparrow para visitar, este jueves, a los niños hospitalizados en el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián, en España.
Depp, una de las grandes estrellas de la 72ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, se presentó en las áreas de pediatría y oncología del centro médico por la tarde, donde tuvo la oportunidad de conversar, reír y jugar con los pequeños ingresados, según informó el Servicio Vasco de Salud en un comunicado.
Lo hizo en su papel de Jack Sparrow, el ingenioso protagonista de la saga de Piratas del Caribe, quien conversó con los niños y sus familias, posando para fotografías con ellos, con el objetivo de ayudarles a “olvidar por unos momentos las dificultades que enfrentan”.
Su visita al hospital “ha traído alegría a los pacientes, a sus familias y al personal de salud” que estaba trabajando en el centro donostiarra durante ese turno, según indicó Osakidetza.
El Servicio Vasco de Salud, especialmente el equipo del Hospital Donostia, expresó “un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”. “Ha sido un soplo de aire fresco para toda la planta”, añadieron.