La noticia de esta semana fue la confirmación del romance de Marina Calabró y Rolando Barbano, ambos compañeros de trabajo y panelistas de “Lanata sin filtro”, ciclo que sale al aire por Radio Mitre. Y fue allí donde el mismísimo Jorge Lanata indagó sobre el vínculo y los puso en aprietos para que blanqueen su relación.
Si bien ya estaba confirmado, en el programa que comparten juntos no habían hablado del tema, ya que la encargada de las noticias de espectáculos es Marina Calabró y no iba a hablar ella de su vínculo. Fue entonces que Lanata tomó el lugar de entrevistador e indagó sobre la relación que une de sus panelistas.
“Hablemos de ustedes... ¿Hay algo que decir de ustedes?”, preguntó el conductor. “Usted ya sabe Lanata”, respondió Barbano un tanto incómodo con a situación.
Marina Calabró y Rolando Barbano hablaron de su romance
Fue entonces que Marina tomó la posta y le hizo frente a la situación. “Mire se lo voy a contestar como se contestan estas cosas en el mundo del espectáculo y usted me va a odiar por lo que le voy a decir, pero es un título hermoso”, dijo la periodista.
Rápidamente Lanata interrumpió a su panelista con la frase que usan todos los famosos cuando apenas inician un romance: “Nos estamos conociendo”. “¡Siiii!”, gritó Calabró y el sonidista musicalizó el momento con una canción romántica.
“Ahora están los dos colorados, dale...”, se la escucha decir a una de sus compañeras. “No ponemos etiquetas porque usted sabe cómo somos los jóvenes”, bromeó Barbano sobre el vínculo con la hija de Juan Carlos Calabró y ella sumó: “El piberío es libertario”.
Finalmente, a la pregunta sobre si están saliendo, ambos afirmaron que sí, que están iniciando una relación y que se están conociendo de otra manera, ya que se conocen muy bien como compañeros, pero no como pareja.