Jorge Lanata evoluciona favorablemente de las cuatro intervenciones de intestino consecutivas de la semana pasada y Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo hablaron de un milagro como posibilidad.
Los conductores del programa de Eltrece profundizaron en el estado de salud del periodista y celebraron la mejoría reconociendo que Lanata había pasado una semana complicada e incluso aseguraron que parecía estar agonizando.
Lussich se metió de lleno en “la salud de Jorge Lanata y una mejoría sorpresiva, pero bueno, ¿será milagroso el caso de Lanata?”.
“La verdad es que la semana pasada agonizaba, es real, digamos, no estamos exagerando, y ahora está mejor”, profundizó en la que consideró una milagrosa recuperación de su colega.
Pallares repasó que Lanata “tuvo cuatro operaciones, recordemos. Y el viernes, cuando charlamos con el doctor Capuya nos había dicho el tema de que le estaban sacando la sedación, que estaban tratando de que se valiera por sus propios medios”.
“Tenemos una nota con Elba Marcovecchio, que aclara toda la situación, lo más importante, obviamente, es cómo está la salud de Lanata y cómo sigue la guerra con el resto de la familia”, presentó Adrián.
La abogada reconoce que Jorge “está mejor, está mejor y eso es lo importante. No habla, pero en serio, está mejor y eso es lo único que nos importa. Y esto es un post”.
“Pero déjenme, en serio, ustedes saben que siempre les doy notas, pero estoy cansada. Acá lo importante es Jorge”, se excusó Elba al negarse a mencionar el enfrentamiento con las hijas y exparejas de su marido.
Rodrigo se quejó de que Marcovecchio “no contesta nada del tema legal, nada”. “igual el otro día, el viernes, dijo que Jorge le había adelantado que cuando les pasara algo a él, las hijas se iban a arrancar los ojos por la guita”, le recordó Pallares para cerrar.